dgfshjdstju

lunes, 28 de febrero de 2011

Un Valencia acertado de cara al gol gana a un Athletic "dormido"

partido athletic valencia jornada 25 1-2

Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga de Futbol profesional en la que se enfretaban dos grandes clubes, uno en puestos de Europa League, Athletic, y otro en puestos de Champions, Valencia.
El encuentro estaba marcado por la posibilada de que el Athletic recortase unos maravillos puntos, y poder colarse en la Champions League.
El partido comenzo a las 21:00 de una noche muy lluviosa de Bilbao, en la pudimos ver un buen partido,el Athletic salio desde el primer minuto a morder y tras una serie muy buena de ocasiones las cuales salvaban los palos o Guaita llego el primer gol.Llorente se revuelve en el aria pequeña y consigue empujar el balón dentro de las mayas.Desde el gol el partido se combirtio en un constante "toma y daca" constantes ataques de los dos equipos, al comienzo de la segunda parte llego la jugada mas polemica de la jornada, balón largo desde la defensa bilbaina en la que Llorente salta junto con Navarro el cual le propina un fuerte codazo en la parte posterior de la cabeza tuviendo que poner 5 puntos al delantero de español, Navarro por su parte finje una lesión y es retirado en camilla, 3 min mas tarde vuelve sano y salvo al partido.
El athletic pudo cerrar el partido con un gran disparo desde la frontal por parte de Llorente pero que repele el palo izquierdo de la porteria valencianista.A falta de 20 min para el final una buena jugada de Joaquín que desde la derecha centra el balon a la frontal del areá pequeña y Mata consigue introducir el balón dentro de la porteria y hacer el empate a 1.
El partido no estaba cerrado y el Athletic no se daba por vencido, y seguia atacando por medio del incumbustible Toquero , sin duda el mejor del encuentro pese a la derrota del Athletic, con unas buenas acciones pero sin llegar a "cuajar".El Valencia aprochecho el momento de desconcierto del Athletic tras su gol y aprovecho una jugada a balón parado la cual bota Tino Costa, y por las condiciones Gorka Iraizoz no logra atrapar el cuero y el nuevo fichaje del Valencia, Jonas se adelanta a la defensa bilbaina y hace el definitivo 1-2.

Once inicial del Athletic: Iraizoz; De Marcos, San José, Ekiza, Koikili; D. López, Gurpegui, Javi Martínez, Muniain; Toquero y Llorente. (Formación 4-4-2)
En el minuto 26' de la segunda parte entra Susaeta por D. López
En el minuto 30' de la segunda parte entra Gabilondo por Toquero
En el minuto 38' de la segunda parte entra Díaz de Cerio por Muniain 

Once inicial del Valencia: Guaita; Bruno, Stankevicius, D. Navarro, Mathieu; Joaquín, Topal, Éver, Pablo; Mata y Soldado.   (Formación 4-2-3-1)
En el minuto 18' de la segunda parte entra Jonás por P. Hernández
En el minuto 27' de la segunda parte entra J. Alba por Mathieu
En el minuto 31' de la segunda parte entra T. Costa por Banega

Athletic: Llorente, D. Marcos, Muniain
Valencia: Soldado, Bruno, Guaita, M. Topal









Para ver un video resumen del encuentro visite nuestra seccion de video resumenes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...