dgfshjdstju

jueves, 31 de marzo de 2011

España sigue con su ritmo a pesar de el "campo" donde jugo

Jornada de Selecciones para clasificarse para la Eurocopa de 2012, España que defendia titulo se enfrentaba a la Republica Checa en Granada y a Lituania en Kaunas.
ESPAÑA-R.Checa
España tuvo que remontar un 0-1 en contra ya que los visitantes se adelantaron por medio de Rosicky, actual jugador del Arsenal.El mejor del encuentro fue Villa que con sus dos goles nos dio la victoria y se coloco como maximo goleador de toda la historia de la Seleccición.
Aqui podemos ver un video con los goles:



EL pasado 29 de Marzo de 2011 se disputo un partido en tirras Lituanas, en Kaunas.
Desde que finalizo el partido en Granada, que acabo con un 2-1 a favor de España, se comenzo a hablar sobre el proximo encuentro dado que se tenia que jugar en un campo en condiciones pesimas, y que podía afectar a integridad de los jugadores, aqui podemos ver el estado del terreno de juego:

campo,futbol,kaunas,españa,lituania,spain,malo,playa,no,hierba,fatal
Como podeis comprobar la hierba brilla por su escased.Por eso todos se preguntaban porque tenían que jugar en un campo asi una CLASIFICACIÓN para la EUROCOPA DE 2012, en el cual se podrian lesionar de grabedad.
Que se jugase el encuentro estaba todavia en el aire, nadie sabia que iba a suceder, asta que la UEFA dejo la elección en manos del señor colegiado del encuentro, el frances Laurent Duhamel, el que determino que el encuentro se jugase.

Un partido dificil en el que V.del Bosque hizo cambios para poder cambiar la forma de juego, por lo cual cambio el esquema e introdujo a Iraola, J.Martinez, Llorente,Cazorla y Albiol, comentar que despues de 12 años coincidian tres jugadores del Athletic en el equipo titular de la seleccion, partido dificil el cual encarrilamos con un gol de XAVI, que hacia su 9 gol gracias a que el balón reboto en un defensa, luego Stankevicius marcó un golazo con el que empataron, pero después tras un centro de mata, un defensa que cubría a Llorente se metió en propia puerta y finalmente tras una bonita jugada Silva sentenció el partido con su gol.
Como anécdota del partido, Llorente jugó con la camiseta del mundial en la que falta la estrella de campeones del mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...