dgfshjdstju

jueves, 5 de mayo de 2011

Callejón fichado por el Real Madrid

José Callejón,se incorporará al final de temporada, ha sido una elección de Mourinho, al que le gustó su forma de jugar en los dos encuentros ante el Espanyol. El delantero ha explotado jugando en banda, una falsa posición de extremo llegando a jugar muchas veces como segunda punta o jugador entre líneas. Su desborde y sacrificio defensivo son sus mayores armas.

Callejón, ha sido titular en 33 ocasiones con 10 asistencias y 6 goles, fue fichado por un millón de euros del Castilla y volverá al club blanco, por cinco millones. Firmará por cuatro años y cobrará dos millones de euros anuales. El jugador ya ha pasado incluso revisión médica en la capital de España.
El futbolista del Espanyol, cuya cláusula es de 8 millones, acaba contrato la temporada que viene y las negociaciones para su renovación estaban encalladas. El Madrid quiere españolizar la plantilla y aunque se rumorea que el jugador podría formar parte de alguna operación durante el verano, la intención de Mourinho es que el futbolista mejore la competitividad de una plantilla joven y con mucho recorrido.












DATOS DEL JUGADOR:
Nombre:

Jose María Callejón Bueno

Fecha de nacimiento:
11/02/1987


Lugar:
España

Estatura y peso
1.78m / 73kg

Demarcación
DELANTERO

Club actual
Espanyol


Historial
Espanyol (01/07/2008 - Actualmente)
RM Castilla (01/07/2006 )

1 comentarios:

Betta Splenders dijo...

No había leído la noticia.

Me parece un buen fichaje, pero tiene pinta que tendrá una temporada como Granero, Canales o Pedro León, lo normal es que no juegue mucho.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...