dgfshjdstju

lunes, 14 de febrero de 2011

El R.Madrid asalta Cornellat- El Prat con 10



















Estabamos ante el PARTIDAZO de la jornada, ya que no se puede denominar con otro nombre, ya que se enfrentaban dos equipazos, el Espanyol por su parte solo había perdido 2 encuentros en Cornellat, uno ante el actual lider el Barça y otro ante uno de los equipos revelación el Villareal, y en el caso del Real Madrid no podía dejar pasar la oportunidad de conseguir disminuir la distancia del Barça por su "pinchazo" ante el Sporting y asi el Madrid poder colorcarse a tan solo 5 puntos, el partido se presentaba muy bonito, ya que la aficion del Espanyol no falto a la cita apoyando a su equipo como el jugador Nº12.

Comenzaba el encuentro puntual, Casillas gana el sorteo y decide cambiar el campo, el Espanyol empieza fuerte ya en el Segundo 15 del encuentro pitan fuera de juego de Sergio García,y tan solo 1 minuto más tarde llega la jugada de la polémica y que cambia el partido.
Un buen pase a Callejón, que cogiendo la espalada a los defensas se planta enfrente de Casillas el cual sale a despejar un balón que el cual logra controlar Callejón y "zafarse" de Casillas que al ir a despejar el balón roza ligeramente la pierna de el delantero Españolista, que cae y se determina falta de casillas y roja directa.
En esta situación Mourinho decide que el que se debe sacrificar es Di María por el cual entra el guardameta Adán, con esto el Madrid no se hundió si no que tiro para adelante y con continuos ataques, por medio de C.Ronaldo y Adebayor consiguen crear peligro a la meta defendida por Kameni, resaltar que Kameni estuvo muy bien durante todo el encuentro.
En el Min 22 Javi Marquez consigue enviar un disparo con su pierna izquierda, el cual consigue atajar Adán y con un saque rápido se la da a C.Ronaldo el cual se va al ataque con la velocidad que le caracteriza pase a Özil, que estaba en la frontal de área, se la devuelve a C.Ronaldo que ve por el rabillo del ojo a Marcelo que sube como una exalación,C.Ronaldo por la expulsión te Casillas jugo mas metido en el centro del campo con lo cual Marcelo podía subir por la banda,se la da a Marcelo que con un disparo potentísimo lo introduce dentro de la red.
A partir  de ahí el Madrid reculo muchísimo más asta el punto de que para sacar una falta al borde del área tan solo había  3 atacantes.
Pero el Espanyol no se iba a dar por vencido y lo siguió intentando pero sin éxito, el equipo local pidió unos penaltys probocados por los centrales del Madrid pero el colegiado del encuentro determino que no era falta.
El Espanyol siguió intentándolo, pero el Madrid seguía con su juego del contragolpe por medio de C.Ronaldo y de Adebayor, por las consiguientes oportunidades que Kameni salvó a su equipo.
Al final del encuentro Mourinho decide meter gente fresca en el medio campo y sustituye a un gran Özil e introduce a Lass, un medio defensivo para poder amarrar el resultado con un hombre menos y a falta de 2 min para el termino del encuentro decide cambiar a un fatigado Adebayor y meter a S.Ramos.

En definitiva partido intenso en el cual el Madrid con un hombre menos consigue llevarse la victoria a costa de un Espanyol que no se vio favorecido de cara a la puerta de Adán.



Once inicial del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi; Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Adebayor.  (Formación 4-2-3-1)
En el minuto 3' de la primera parte entra Adán por Casillas
En el minuto 32' de la segunda parte entra L.Diarra por Özil
En el minuto 36' de la segunda parte entra Sergio Ramos por Adebayor
Once inicial del Español: Kameni; Galán, Javi López, Amat, Chica; J.Márquez, Raúl Baena; Luis García, Verdú, Callejón,: y S.García. (Formación 4-2-3-1)
En el minuto 12' de la segunda parte entra Dátolo por Luis García
En el minuto 21' de la segunda parte entra Álvaro por S. García
En el minuto 35' de la segunda parte entra R. Fonte por Chica 

Real Madrid: Xavi Alonso, Carvalho
Español: Chica, Amat




Real Madrid: Casillas






Destacar que es la primera vez que expulsan a Casillas en Liga y con la selección y el gran encuentro de Marcelo

1 comentarios:

felix movilla dijo...

esee ruboooo ayyy

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...